UNACHI

UNACHI
SE ACREDITAN A FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNACHI

miércoles, 13 de mayo de 2009

REVISTA PUENTE BIOLOGICO SALE AL MERCADO



Profesores del área científica de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad Autónoma de Chiriquí, estará sacando en los próximos días la revista científica "Puente Biológico", cuyo propósito es dar a conocer los nombres mas comunes de plantas en el Oeste de Panamá (Bocas del Toro y Chiriquí), asi lo manifestó el Profesor Javier Torres quien forma parte de este proyecto de divulgación.



Este será el II volumen de esta revista que inicio en el 2006, y en esta oportunidad la misma constará de 106 páginas incluyendo 51 fotos de nuevas plantas en nuestra región.




Alrededor de 700 ejemplares estarán a la venta en la Universidad, gracias al apoyo de la Universidad de Frankford, la empresa Hidroeléctrica El Fortuna, la funcionaria de la Embajada de Alemania Renate Laubert Kriegler y la Profesora Meike Peipenpring.




Se espera que con esta revista se logren incentivar más investigaciones de este tipo en otras universidades tanto nacionales como internacionales, y tener en nuestra institución un Centro de Investigación Biológico de gran trascendencia.

No hay comentarios: