UNACHI

UNACHI
SE ACREDITAN A FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNACHI

lunes, 28 de septiembre de 2009

INAUGURAN EXPOSICIÓN "SEMILLAS DEL CAMBIO" EN LA UNACHI



Por: Juan Carlos Martínez
Periodista



Con la participación profesores, administrativos, estudiantes y miembros de Soka Gakkai Internacional, se dio formal inauguración a la exposición "Semillas del Cambio", en los predios de la Universidad Autonóma de Chiriquí. El acto conto con la Licda. Amelia De Jaramillo, en representación de Soka Gakkai Internacional, y la Vicerrectora de Investigación y Posgrado, la magíster Clotilde Arrocha, en representación del Rector Dr. Héctor Requena Nuñez, quienes dieron formal inauguración a la exposición.


Soka Gakkai Internacional de Panamá, es una organización que tiene como fundamento promover la paz y el respeto por la vida humana. Sus miembros desarrollan una amplia actividad en los campos de la paz, la cultura, la educación y el diálogo, en 190 países y regiones del mundo.


Esta exposición nos muestra en forma gráfica la problematica de la destrucción de la Tierra en que vivimos, la contaminación del aire, el envenenamiento de los ríos, contribuyendo así, a la extinción de otras especies.


Invitamos a las escuelas, colegios y a otras Universidades, para que puedan visitarnos y aprovechar esta exposición internacional completamente gratis, hasta el miércoles 30 de septiembre.

No hay comentarios: