UNACHI

UNACHI
SE ACREDITAN A FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNACHI

miércoles, 2 de septiembre de 2009

UNIVERSITARIOS DICEN SI A LA DEFENSA DE LA UNACHI


POR: LIC. JUAN CARLOS MARTÍNEZ

PERIODISTA



Autoridades universitarias en cabezadas por el Dr. Héctor Requena Nuñez, Rector de la Universidad Autónoma de Chiriquí, acompañaron a los profesores, estudiantes y administrativos, a la marcha por la defensa de la autonomía de esta Institución de educación superior.


Mas de mil personas se dieron cita en esta marcha que inicio desde los predios universitarios y continuo por la interamericana, hasta llegar a la f sur, luego se doblo hacia la derecha en la policia nacional, para continuar por calle 4, darle la vuelta al parque de Cervantes, y llegar a la Gobernación de la Provincia.


Cabe destacar que el Rector Requena fue recibido en los predios de la Gobernación, por el Dr. Enrique Fernández, quienes se dirijieron a la prensa que estaba en ese momento y luego estuvieron en el despacho del Gobernador, en donde se le entrego formalmente las miles de firmas donde se respalda el rechazo de los universitarios a estas reformas.


Seguido de esta reunión el Rector Requena, se reunio con los miles de universitarios acantonados en la parte de afuera de la Gobernación, y les manifesto el respaldo del Gobernador ante esta lucha.

No hay comentarios: